Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 10:01:37
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Versión de ROM: Siempre que puedo la última.
Versión de Radio: La original.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Lo que no me agrada ea que a toda rom le quito los sonidos de teclas y tactiles pero esta me suena el tic tic tic cuando escribo en cualquier parte. Si alguien me confirma que le pasa lo mismo por favor.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Supongo que estás utilizando el teclado Samsung.
Si te vas a Menú/Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada. Dentro tendrás seleccionado por defecto Teclado Samsung, abajo a la derecha aparece una ruedecita dentada, la pulsas y debajo del todo tienes la opción de Vibración al tocar las teclas y Sonido al tocar las teclas, las deseleccionas y ya está.

Cita:
Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Realmente no tengo ni idea de lo que es pero aparece esa opción en Ajustes/Pantalla y sale la opción segunda que pone PAnel de Notificaciones.

A ti no te sale esa opción?
Esto sirve para cambiar dos de las opciones que tenemos en la persiana de notificaciones, te da la opción de poner modo coche y que no se apague pantalla mientras estas mirando. Dentro del menú tienes las opciones que tienes por defecto y debajo estas dos que te digo, para poder poner alguna de ellas previamente tienes que seleccionar una de las que tienes ya y bajarla al menú den abajo, después subes la que quieras. Por supuesto si quieres subir las dos opciones nuevas tendrás que bajar dos de la antiguas.
El porqué se cierra antes de dar la opción de cambiar supongo que será tema de la instalación. Yo le hice wipe Factory, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format preload, format cache (según el orden de arriba abajo que me daba el Recovery, el único que no hice fue el format emc, lo hice una vez con otra rom y después me desaparecieron las notas que tenía, a parte de que tarda bastante en terminar y me entraron sudores frios cuando recordaba el brick que tuve por la dichosa memoria emc.

Saludos