Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 09:58:20
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Solo aclarar una cosa, os habeis dado cuenta de un "detalle" sobre los requisitos? Al rellenar el formulario, pone claramente que la imagen que hay que enviar, tiene que aparece el S/N del producto, ¿donde aparece en la pegatina de la caja? . En cambio, está detras de la bateria. Eso sí, no lo especifican pero se pueden agarrar a ello, aunque aparezca el codigo de barras.

En mi caso, he enviado la factura tanto por delante como por detras ya que en las de vodafone el IMEI del telefono viene en la parte trasera de la factura. Tambien le he adjuntado una foto de la caja del telefono y la pegatina del terminal con el S/N. Asi no tendre problema.

Para enviar las fotografias con buena calidad y que so superen los 150kb de tamaño, lo mejor es un programa llamado RIOT. Te reduce el peso de la foto sin perder mucha calidad. Yo lo he usado tanto con la factura escaneada como con la foto de la caja y terminal. Es gratuito y muy sencillo. Simplemente le dais a open, seleccionais la foto, con la barra que pone quiality vamos bajando hasta que veamos que pesa menos de 150, le damos a save y listo. Teneis la ventana izquierda la foto original y a la derecha la que baja la calidad para ir comparando que se vea todo bien. Os dejo el enlace:

http://download.criosweb.ro/download...type=installer
Para decargar esta arriba del todo

Saludos
Pues nose ellos donde explican lo de como hacer la foto dicen que se hace la foto del codigo de la caja.. yo al menos lo hize de eso.
Responder Con Cita