Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 23/11/12, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
dandy81 dandy81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras

E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed


e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed




y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto


alguna solucion?


si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual?
ami me ha pasado lo mismo intenta meterle una rom original la que te venia con el movil cuando lo compraste yo le puse la 4.0.4 y la cague poniendole la 4.1.1 me pasaba lo que ati se me quedaba en el logo de samsung le intale la mia original de orange mira en samobile y busca la que se adecua ala tuya conseguiras que arranque pero luego estaras en la fase que me he quedado yo sin imei y sin red despues de mirar y mirar lo maximo que he conseguido al perder la carpeta EFS que es la que tiene el imei mio original y tehace que tengas la covertura y seņal todo correcto .... resumiendo ponle una rom oficial bajate el EFS pro intalate el BUSYBOX pon el movil el modo usb depuracion y ejecuta el EFS PRO hay una carpeta dentro que creo que pone ABD le das y ejecutas el porgrama con el movil conectado al pc te generara un archivo efs.img le das a alas 2 pestaņistas de la izquierda y picnhas backup y te generara un archivos efs.img le das a restore ....y te dara un imei generico y de ahi jejejej de ahi me he qdado yo estoy intentando averiguar como recuperar el imei original si alguien sabe como hacerlo LE RUEGOOO AYUDAAAAAA!!!
Responder Con Cita