Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 07:10:53
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
que tal no soy la gran cosa, pero ahi voy y una cosa se, analise bien sqlite que ando en ello, lo que quiero hacer ahora es enviar esos datos de sqlite a una BD en servidor y viceversa que el servidor me envié datos y guardarlos en SQLite pero ahi te voy con mis opiniones,

1) si es mejor, asi el usuario podria trabajar Sin datos de manera local

2)trabajar con BD en android hay dos maneras por lo que se, 1.- hacerla desde un soft sqlite con sus tablas/campo y mandarla a llamar desde la carpeta asset(osea ahi metes la base de datos y la llamas desde la clase)
2.- hacerla con codigo desde una clase con preferencias SQLitePreferents
2.1) android no te creara varias BD, solo lo que puede hacer es sobreescribir los datos que le asignes, si no ni los toca, todo esta en el codigo, las base de datos sqlite se manejan mas con codigo, no puedes sobrescribir o duplicar como una BD normal, siempre y cuando lo estipules
2.2) lo de la hora lo puedes implementar en tu BD del servidor en sqlite los datos son persistentes, almenos que en el codigo incluyas eliminarlos, o la app se elimine... asi solamente se van todos los datos

3).- mira, 1000-1000, lo maximo que pueden ocupar serian menos de 10mb bueno depende eso no se sabe bien, como cualquier BD simple, si le metes imagenes el tamaño si puede subir, pero ese no seria tu problema, tu problema seria si el telefono con android o tablet tiene poco espacio de memoria interna pero ahora los nuevos dispositivos no es problema..

4) en eso ando atascado, jaja que puede modificar y enviar esos datos a mi servidor.. :S