Ya con mi Huawei de nuevo,lo primero que he hecho es darle una limpieza y actualizarlo con esta ROM
La verdad es que va bien bien bien,ha evolucionado tela la cosa... va fluidita y bien,el movil queda que parece otro movil
Pero hay algo que me tiene confuso... ¿como que a veces la RAM se me a quedado a 0Mb 0 2,5Mb y el movil ha seguido tan fluido???

creo que falsea la RAM... porque no es normal... el resto funciona todo bien,las acciones normales del terminal,Whatsapp,Twitter,Pou,PlayStore,Internet,c onfiguraciones,temas,etc... etc...
Link2SD me enlaza las aplicaciones sin problema perooo se pone muy pesado con el Superusuario,esta en permitir y recordar pero aun asi cada vez que enlazo otra aplicacion me pregunta por los permisos,pero vamos,sin problemas,es lo unico que le he notado por ahora...
La voy a dejar puesta hasta que pase a manos de mi pareja y se lo deje restaurado de nuevo y configurado,ya que evidentemente... el tema de la camara no le gusta a nadie
Buen trabajo!!,pero revisa lo de la RAM o explica porque deja libre de 2Mb a 10 mas o menos