Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
Bajando tambien! por favor que dure la bateria y que no se laguee!!
probando a ver que tal va... de momento muy bien.. rapida.. sin lag... y la bateria .. habra que esperar un par de dias.. (a que se asciente)...

Cita: Originalmente Escrito por faibol Ver Mensaje
A mi me arroja error al hacer doble clic con el S Pen, e intentar una nota rápida con S Note.

Agrego, en la aplicación oficial de Facebook las imágenes se descuadran. En mi caso por lo menos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
el S-pen funcionando perfecto.. al hacer el doble click en pantalla habre perfecto el S-Notes

las imagenes habre perfecto.. no se descuadran ni nada...

[quote=Mavek;6546013]Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro.

esta muyyyyy padre... ojala lo podamos agregar proximamente!!

Cita: Originalmente Escrito por Mavek Ver Mensaje
Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung
el titanium funcionando perfecto!!!

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Usen esta versión que adjunto, funciona y no tienen que respaldar, digo yo, es mejor tener la aplicación.
Me comentan como les va.

Adobe Flash Player

Saludos.
probare este que nos proporcionas!!.. gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Manten presionado el botón tactil de retroceso hasta que veas que se abre una pestaña, para ocultarla mantienes presionado el botón de retroceso nuevamente.
Para usar la multiventana debes arrastrar la aplicacion desde la pestaña que se te abrió hacia afuera y luego arrastras la otra que deseas hacia afuera tambien.
Nos avisas como te va.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
la multiventana funcionado perfecto!!!

OJOOOO:
lo que veo de momento es que no me aparecen las opciones para editar las apps en la pantalla de bloqueo!!...

Última edición por malanche Día 23/11/12 a las 04:04:39.