pues miren no se pongan como triste por el tipo de procesador... a la final todo hacemos lo mismo, escuchar musica, grabar videos, tomar fotos, twitter , face,instagram entre todo lo red social... yo tengo un s3.. y mira que su desempeño es grande.. sali de un S2 y creo q el 50% es mas rapido y mas real en toques que el mismo s2... q en mi pais vale como 700 dolares el s2 y el htc one c2 sale en 420.. ? por cual crees q te vas... igual no hay muchas roms.. y que importa?... la mayoria de los moviles tienen miles de roms que son muy inestable y q al final de las 100000 roms q tenia el s2.. 4 eran estables.. de las cuales ninguna me gustaba jajajaja.. me quede en stock... y mira que el stock del htc one s es tremendo... ya con la pronta salida de la version 4.1 vamos a estar mejor.. seguro el rendimiento sube y vamos mejor... he leido en varios foros q la diferencia del s3 y s4 no se siente cuando lo tienes testiando.. si no te dicen cual modelo es mejor.. para mi es ya mental.. es cuando te quieres comprar una consola y te dicen q la ps3 es mejor y la compras porq te lo dicen y a la final querias la xbox 360..

! algo asi me entienden... asi q no hay q ponerse mal... ya que el movil es para usarlo dia a dia y no para hacer pruebas como los de XDA q se la pasan testiando.. el usuarios normal es para las funciones q dije arriba.. digo esto es para animarlos chicos!... me parece q el s3 es tremendo movil!!