A ver... he ido haciendo los primeros pasos segun el tuto de Dawe...
En el paso de MSDOS (cd tools... y luego adb devices) no me salía el numero ese que tiene que salir, así que tuve que borrar los registros esos de "vid_0bb4&pid_0c02"
Al volver a conectar el movil, me pide drivers y le instalo de nuevo los buenos (otra vez)... apago el movil... el ordenador me pide reiniciar tras instalar todo... y cuando enciendo el movil en FASTBOOT me debería pedir de nuevo drivers (eso pone en el tuto) y no me pide nada... se conecta y ya está.
Al vovler a MSDOS para ver el numero ese, me seale eso de "...devices attached" pero no me sale ningún numero.
Los registros los borro bien, creo... hago varias buesquedas de vid_0bb4&pid_0c02 hasta que no sale nada, y luego ya conecto el movil e instalo drivers.
Esta tarde veré respuestas, ahora tengo que salir...
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER TAN RÁPIDO!!!
...por cierto, uso XP.