Hola gente!!
Llevo unos dias de perros!!, desde que flasee la 7.05, empece a detectar cosas raras con la SD...se me desmontaba de continuo (quiero reseñar que es relativamente nueva, un par de meses y de sandisk), nunca habia tenido estos problemas, pero si que habia oido hablar de ellos. Al salir la 7.06, la falshee según se indica y lo problemas se agravaron...subi un poco los voltajes (desde -6 a -4), pero la cosa seguia igual. Puse de nuevo los valores de stock y todo igual. Así que hoy me he decidido a hacer los 6 wipes y flashear 7+7.06 desde 0, sin restauraciones ni cosas raras...He pensao que voy a formatear la SD, pero quiero darle dos dias para evaluar el comportamiento, para poder ir descartando cosas poco a poco.
Por cierto hubo una vez que al desmontarse, me borro fotos y musica de la SD!!!, pero bendito RECUVA (software de recuperacion gratuito), que devolvio a la vida tantos recuerdos (que bonito!!).
Ya os ire diciendo..y se que a alguien le paso lo mismo ¿como lo soluciono??
Buen trabajo HUEXXX!!
PD: Una duda, relajar los voltajes hasta -15 ¿es que son mas agresivos que antes, o que el -10 y el 15 son los mismo valores y los escalones entre valores más reducidos??. Por saber por donde me puedo mover...