Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/12, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
La cámara del 8X creo que tiene mejor post-procesamiento que el Lumia 920, aunque las fotos del Lumia 920 de noche son espectacular.

Lo de los vídeos, al menos por ahora te puedes ir olvidando. Yo tenía el HTC Titan (y lo sigo teniendo) que grababa igual que el Lumia 920, fiestas, conciertos, ensayos de mi grupo sin ni distorsión de audio ninguna (además en estéreo y a 132 kbps, el Lumia 920 es a 90 kbps y en mono según tengo entendido, de todas las formas parece que es una limitación de WP8, porque todos graban en mono O.o), eso en el 8X no me fue posible ya que era inaudible el vídeo a 110 dB, por la cantidad de distorsión del audio. Dicho esto la estabilización de vídeo del Lumia 920 es espectacular, aunque en calidad de imagen de video creo que el 8X le gana (21 Mbps de bitrate)

La pantalla del 8X creo que es sinceramente mejor que la del Lumia 920 (quitando el hecho de que la de éste ultimo sea supersensitiva), en contraste y en PPI, además de que Windows Phone en 16:9 da más espacio que en 16:10 (ves más contenido en el mismo espacio), aunque la resolución sea menor. Lo malo es que las apps de WP7 en las pantallas de 720p (16:9) se ven con bandas negras como con el iPhone 5, mientras las 16:10 como del Lumia 920 (768p) encajan con las apps de WP7 que son 800 x 480. De todas las formas a medidas que los desarrolladores vayan actualizando dejará de ser un problema.

Lo de las apps de Nokia, te doy toda la razón, pero llevo con WP7 desde 2010 con un HTC Trophy, luego en 7.5 con el HTC TITAN y ahora en 8 con el 8X y como nunca he tenido un WP con Nokia para día a día pues tampoco te puedo decir hasta que punto. Aunque sí he tenido las apps de Nokia crackeadas en mis HTC Trophy y Titan y la verdad, es que por ahora no las echo de menos (que no significa que no sea útiles, porque ahora mismo estoy sin contador de datos y GPS ).

Dicho esto, en WPCentral dan como ganador al 8X en general (aunque esto es subjetivo y sigo manteniendo que el Lumia 920 es el tope de gama de verdad de WP) http://www.wpcentral.com/htc-8x-vs-n...re-vs-flagship

Última edición por yanzfoot Día 23/11/12 a las 01:09:36.
Responder Con Cita