Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 23/11/12, 00:48:55
Avatar de DorianX
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 314
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Buenas DorianX
La ROM , de momento fantástica.
El tema del BT a mi no me pasa. Tengo un Parrot 3100 y se conecta y auto-conecta perfecto.
Tarjeta SD no accesible tampoco me ha dado. Si noté la primera vez que arrancó la ROM que tardaba un poco más de lo normal en montarla con el icono de SD no disponible , pero se quitó en 30s

Yo solo tengo dos dudas.
Cuando entra en suspensión , entiendo que el wifi se desconecta y que no puede recuperar información (por ejemplo los correos)...pero debería obedecer a los programas que lo solicitan (por ejemplo recuperar correo)
El caso es que con el correo , tengo configurado en automático (push) y si está el móvil suspendido no saltan. Si enciendo , veo que se pone el wifi y/o 3g y recuperar....
Alguna idea?

Se puede quitar el ics skin?
Muchas gracias y fantástico trabajo
Has probado poner la politica de supension en nunca?
Yo lo tengo como viene por default (cuando se apague la pantalla) tengo instalado facebook, whatsapp, facebook messenger, viber... y siempre me llegan las notificaciones.
Lo del tema ICS puedes eliminar de /system/app/ la aplicacion ICS.apk (primer version) ICS2.apk (version 2.0) Aunque con esto la ROM ya no seria IceCreamSandwich Taste jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por fionn89 Ver Mensaje
Cierto, una vez reinicié el teléfono me conectaba el bluetooth automáticamente.
El "problema" que le he visto a esta ROM es que hay determinadas opciones (principalmente las de los ajustes de cyanogen) que no surten efecto hasta que reiniciamos el teléfono.
Esto también me pasaba al activar el GPS, éste no se activaba si no reiniciaba el teléfono.

¿Alguien más ha notado esto?

PD: Tenía el Kernel de Poggie AVD

por cierto, con la primera versión nada de esto pasaba.
Este "problema" es algo raro ya que a mi siempre me funcionan los ajustes del sistema y de cyanogenmod desde el primer inicio... deberias de reinstalar la rom haciendo todos los wipes (data/factory reset, wipe dalvik-cache y format system (en mount and storage)).
Cita:
Originalmente Escrito por Riancast Ver Mensaje
Hola DorianX gracias por responder, tenías razón que sencillo era, no me había dado cuenta jaja pues nada que decirte de nuevo muchas felicitaciones por la rom sigue asi eres un crack ^^
De nada!


Actualizacion!
Version 2.1
No hay muchos cambios, esta basada en la nueva nigthly (gracias a NemesisQ3A por compilarla), el kernel ahora viene configurado con el Governor smartassV2 por default, algunos tweaks en el kernel, una modificacion en el supercharger para tener mas ram disponible, tambien removidas algunas lineas en el build.prop y local.prop que afectaban en la velocidad de los datos moviles.
Responder Con Cita