Cita:
Originalmente Escrito por glaudrem
Si, google now entiende y busca el castellano, pero no contesta en castellano. Si un asistente de voz ya es poco útil, uno que no hable lo es menos.
|
La verdad... para enseñar a los amigos puede quedar muy bien, pero util, util...
A mi que me entienda los comandos de voz, me hace un servicio. Sobre todo en el coche. Que me conteste de viva voz, pues mira que chulo si lo hace, pero vamos que lo suyo es que te muestre la info que pides o que te llame o lo que sea. Y como digo, eso hace mucho que esta disponible y en castellano. Y mucho antes que siri en castellano.
pd: como digo, ni siquiera he caido en lo de que responda directamente, pero ahora que lo pienso bien, tampoco entiendo el porque no lo hace, porque Android hace muchisimo que tiene sintentizador de voz... y en castellano