Tema: [ IDEA ] Enseña tus escritorios!
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/11/12, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
ultimo escritorio -aun depurando-

Con ROM cambiada AOSP+ 4.2 - JOP40C 21 Nov 2012
Tengo que decidir que widget dejar y esas chorraditas. A ver si portan la Para android y su estatus bar transparente y unas cuantas cosas más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-22-02-32-03.jpg (119.8 KB, 923 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-22-02-17-26.jpg (117.9 KB, 922 visitas)
Responder Con Cita