Tema
: [ IDEA ]
Enseña tus escritorios!
Ver Mensaje Individual
#
35
22/11/12, 23:48:00
zafrin
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
ultimo escritorio -aun depurando-
Con ROM cambiada AOSP+ 4.2 - JOP40C 21 Nov 2012
Tengo que decidir que widget dejar y esas chorraditas. A ver si portan la Para android y su estatus bar transparente y unas cuantas cosas más.
Imágenes Adjuntas
Screenshot_2012-11-22-02-32-03.jpg
(119.8 KB, 923 visitas)
Screenshot_2012-11-22-02-17-26.jpg
(117.9 KB, 922 visitas)
zafrin
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor