Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Por pedir que no sea hombre..

Desde mi punto de vista son solo ganas de tocar las narices a la gente que lo compra y lo revende más caro, puedes cantar misa.. si te quieres quejar de alguien, no lo hagas de quien lo vende sino de quien se lo paga. Yo mismo si viese la ocasión vendería mi n4 por encima de lo que me costó.. y el problema lo tiene quien lo venga a pagar, no yo.
Por otro lado.. no puedo decir mucho, respecto a lo de vender como nuevo algo que está usado.. es que vamos.. si lo sacas de la caja y lo vuelves a meter (enciendo lo de por medio), sigue estando nuevo.. otra cosa es que lo cojas le quites las pegatinas y demás.
Si miramos el foro por encima verás mucha gente vendiendo móviles como nuevos que tienen el precinto roto (encendidos, rooteados....) por x razones.. y no por ello no se venden como nuevo.

Pero bueno, que todo esto es medio-secundario.. pero que de aquí, a exigir que otro usuario sea expulsado de la comunidad compra-venta.. eso ya me parece para fliparlo la verdad.. no puedo añadir nada.. porque vamos, palabras no me salen.

Por mi parte, este usuario a quien señalas tiene todos mis respetos.. he tenido un único trato con él, donde le di 300€ sin conocerlo personalmente, pero es que solo mirando su reputación en otros foros.. ya dice bastante.. vamos, en definitiva, ni de coña van a expulsar a este user por esa "bobería"..

ES MI OPINIÓN ÚNICAMENTE, Y TIENES QUE RESPETARLA COMO YO RESPETO LA TUYA. (opino)
si tienes un movil en su caja y tu intencion es venderlo como NUEVO tu no necesitas probar absolutamente nada, para eso esta la garantia del fabricante si algo falla no? segun el user no ha hecho pruebas exhaustivas como para descartar defectos