|
En general, no se si estoy confundido, pero android esta en java, java se ejecuta virtualizado, me refiero que no corre directamnte sobre el hardware del terminal, como por ejemplo ocurre con,Windows,symbian, IOS.No quiero generar debate.Solo quiero decir que falta pulir Android.("para cuando comparemos hardware sea solo el hardware puea determinar cual es mejor realmente") . Me refiero que nunca va a sacar el provecho de los x nucleos que posea el terminal. Por eso no le doy esa importancia que decis de unos herzios mas o menos entre dispositivos.Porque yo me imagino que estos computadores pequeños son parecidos a los computadores de casa, te puedes guiar muy bien en los 4 nucleos con x herzios de procesador pero el cuello de botella lo genera en mi opinion el sistema operativo android. PD: Es mi opinion, en la que me refiero que actualmente sacan terminales impresionantes en lo que no falla el hardware sino que deben pulir mas el sistema operativo para poder sacar el maximo potencial en este caso al Nexus 4 y al s3 que son los que trata en este hilo. Solo he hecho una Reflexion con vosotros. Siento el tocho de texto.
|