Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Tengo un pequeño problemilla con la rom... Si le enchufo unos auriculares de los q tienen 2 aros en la clavija (los mas nuevos como los Beats o los Samsung q vienen de serie tienen 3 aros) se escuchan bajo no, bajisimo... a q se debe? :confused:

Por el resto perfecta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Muy raro nadie reporto eso mira las configuraciones

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Esq es rarisimo si... Y no es tema de configuraciones de sonido ni nada, porq es desconectar los auriculares q se escuchas bajo por tener 2 aros en la clavija, meter otros con 3 aros y "reventarte" los oidos... Pense q podia ser por algun mod de sonido q traiga pero he estado revisando el changelog y no parece q lleve nada :confused:

De todas formas a la tarde noche me instalare la nueva q acabas de colgar a ver q tal va ;)

Felicidades por la rom

Sigue pasandome lo mismo. Queda descartado q sea problema de los auriculares o de la clavija del movil ya q con otras roms no me pasa :confused:

Agradeceria q probeis con auriculares con 2 aros en la clavija, a ver si os pasa y como podemos solucionarlo..

Por lo demas ya digo q me encanta la rom, tanto la personalizacion como la estabilidad, fluided y consumo de bateria. Tenia la Omega pero me mola mas esta