Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
púes entonces voy a pedir al STAFF que te retiré los votos positivos.
que pongas REBAJADO tiene un pase, al público que esta enfocado hasta tiene su gracia, "os voy a sacar el dinero y para colmo me río de vosotros" todo un clack con sentido del humor.

pero que engañes a los usuarios del foro ya no me parece bien.

esta frase es tuya: no esta usado, esta abierto para probar que no tenga defectos, que sino el luego con google play es gordo
y o te expulsan o me doy de baja del foro
yo creo que tu hay cosas que no entiendes, si lo compre para mi, y cuando me llego lo probe en casa, no me acabo por esos motivos y lo vendi, en perfecto estado y con el unico uso de probarlo para que todo fuera bien, solo em faltaba que tu vinieras a mi a decir si soy o no un buen vendedor, cuando tengo aqui 10 tratos o mas, y en gsmspain tambien tengo y mas que aqui, esto si me parece una falta de respeto y no lo que defendeis

02-10-12 dijo: "Vendedor excelente, móvil nuevo a estrenar y recibido en tiempo récord".
07-07-12 dijo: "Cambio de iphone 4S por HTC One S, súper servicial vendedor muy muy bueno, un placer Oscar".
25-05-12 dijo: "Uno de los mejores users que me he encontrado, un autentico placer hacer tratos con gente asi. Cambio de Htc One S por Galaxy Nexus.".

y asi mas de 30, y me vienes tu a cuestionar mi honor como vendedor

VENGA VA
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 22/11/12 a las 23:21:03.