Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 23:15:40
checalata checalata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Habéis probado el Gameloft Fix? Yo intenté instalarlo en la carpeta system/framework dándole permisos con el root explorer y no he tenido narices de conseguir que funcione un juego de gameloft. Lo intenté por adb con el Android SDK pero no pude, a ver si alguien que sepa más que yo me echa un cable
Trabajando con Root explorer, que es el que yo uso, lo que primero has de hacer es ir a esa ruta que indicas (system/framework) localizar el archivito framework.jar y seleccionar la opción de permissions y veras que se te abre como una ventanita que te indica que opciones tienes habilitadas para lectura escritura etc, es decir, te has de fijar que casillas están marcadas. Segundo paso tener el archivo gameloft fix (obviamente) y renómbrarlo a framework.jar en el caso que no lo esté y dirigirte a la ruta anteriormente descrita(system/framework), borrar el archivo framework.jar y poner en su lugar el gameloft fix renombrado con el mismo nombre. Una vez ya hecho has de entrar en permissions dentro de el nuevo archivo, es decir, framework.jar y fijarte si coinciden o no las casillas activadas, de no ser así las activas o desactivas según el caso. Y posteriormente supongo que se te reiniciará la tablet y de no ser así toca reiniciarla manualmente. Y sino me explicado mal y me logras entender eso es todo. Un saludo y espero que te funcione.

P.D: Este proceso lo he hecho a traves de TNT3, aunque creo que es aplicable también a firmware oficial, pero no me hagáis caso.

Última edición por checalata Día 22/11/12 a las 23:18:12
Responder Con Cita