Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernandove Ver Mensaje
Seguro que si al señor Steve Hofcman le pagan un poco más los de la manzana, diria que su madre es prostituta, me huele a cuerno quemado.
Despues de leer tu post y todo el hilo, me he dado cuenta de dos cosas.

El señor pareceunaavispa, abre un hilo con la unica finalidad de AYUDAR a los demas. Contandonos sus experiencias, con el audio en distintos dispositivos. Ole por ti, si señor.

El señor Dicantro ( desde que vi tus post, TROLL de foros, ( definición sin animo de ofender , como alguien destructivo y nada constructivo ) ).este señor nos ayuda en. ... en. ..... en. .... en NADA. Bueno si algo si conto, que a Steve Hofcman y a el les encanta el Ipad 3. seguro que a el le pagan por desprestigiar su equipo de 70000 dólares del cual no dice marca, seguramente estaria demandado por decir "falacias" . Y poco más la verdad.

Para terminar agradecer a pareceunaavispa por todos sus hilos, todos con un mismo objetivo AYUDAR.
Compañero, muchas gracias por tus animos y ayuda que me ofreces, solo añadir que tienes mucha razon en todo lo que dices en tu mensaje y es un placer tenerte como compañero, todo un detalle por tu parte.
Mil gracias otra vez y muy orgulloso de tener compañeros como tu de comprensibles y que entienden las buenas intenciones de la gente que hace las cosas con ganas de compartir algo !
Gracias !

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita