Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Cuando he leído que varios usuarios ya habían recibido el correo con el num. de seguimiento, me he puesto en contacto con el servicio técnico de google play. Al instante me he llegado un correo que me decía lo citado anteriormente.

Si quieres hacerlo, abre el correo donde te dice gracias por comprar la nexus 10 etc, y al final del correo, te dice "Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros." Le das a ponte en contacto con nosotros, que es un hipervinculo, rellenas el formulario, y listo.

Saludos.
Lo he hecho y me han mandado un correo diciendo esto

Cita:
Ihr Paket wird innerhalb von 3-5 Werktagen nach Ihrer Bestellung zugestellt.

Meinen Unterlagen zufolge wird Ihre Bestellung voraussichtlich am Abend des 12-12-2012 versandt.

Die E-Mail-Versandbestätigung enthält eine Paketverfolgungsnummer bei DHL, mit der Sie den voraussichtlichen Liefertermin Ihres Pakets ermitteln können. Geben Sie diese Paketverfolgungsnummer auf der Seite https://www.dhl.de/en.html ein.

Es kann einen Werktag dauern, bis die DHL-Paketverfolgung Informationen zu Ihrer Verfolgungsnummer bieten kann.
<Raro> Tu paquete será entregado de 3 a 5 días desde la solicitud </raro>

Mis registros indican que deberías de recibirlo por la tarde del 12-12-2012 (contradicción)

<Aquí viene lo raro> El email (¿qué email?) incluye el numero de seguimiento del paquete para DHL, compruébalo blablabla..., este email no lleva ningún tracking ¬¬

Creo que es un email generico, que según el día de tu pedido, te manda a la mierda y te dice que lo recibes justo 3 semanas después... lo pedí ayer, y las 3 semanas justas las hace el 12 de dic...

Última edición por psylock Día 22/11/12 a las 22:56:39.
Responder Con Cita