Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
bueno, entonces por que el S3 me posicionaba en el google maps dentro de casa sin problemas, tonto no soy, y la pestaña de ayudar al GPS con wifi y 3G no estaba puesta, de hecho, lo se por que una vez con una rom no me posicionaba sin activar esa pestaña y tube que hacer una restauracion a una rom anterior, y entonces ya me posicionaba en el maps sin la pestaña de asistencia wifi-3G
y bueno, que el gps estatus no me detecte ni con GPS ni con A-GPS tampoco te dice nada? de momento estoy haciendole una restauracion, y mañana probare, pero yo veo muy clarinete que a mi el GPS no me funciona, a todos el GPS status les posiciona dentro de casa, y a mi no...
|
Si yo no te digo que no, pero los gps dentro de casa por norma general no funcionan. el gps status, a no ser que desmarques la casilla descarga cada vez que lo inicias los datos de referencia de internet, a mi tampoco me posiciona dentro de casa el gps, en la calle si, no tarda mucho, en este solo lo he probado dos veces, pero en el nexus y los gps dedicados para montaña tardan mas, cuando un gps tarda muy muy pocos segundos en pillar señal, esta claro que es una de dos o porque lo has apagao y encendido muy seguido o porque descarga datos de internet y pilla posicion por redes de telefonia, pruebalo fuera de casa, no te compliques con que no te coge señal en casa, yo sinceramente lo veo una soberana estupidez y mas cuando es loq ue te digo, dentro de casa no van, si tu lo ves util.. alla cada uno
PD: es el GPS STATUS el que he usado siempre y no me posiciona dentro de casa, pero como te digo para MI es lo mas normal del mundo