Tema: [ CONSULTA ] Devolución Nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibuccubik Ver Mensaje
Buenas,como comente en un Post anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494586&page=2) tengo un problema con mi nexus (Pixel Muerto) asi que decidí tramitar una devolución para que me lo cambiasen por otro.

En la tarde de ayer lo deje todo echo,me puse en contacto con google,confirmaron el imei de mi teléfono ,me mandaron la autorización de devolución (Esta va en el interior de la caja de envío) , en el mismo eMail me facilitaron una dirección para pedir otro nexus (nuevo),lo que me falta de llegar son las pegatinas de envío (Que tienen que ir pegadas en la caja de envío)
en en eMail pone que después de pedir mi nuevo nexus, en 48 horas me llegaran asi que estara por llegar.

Mi pregunta es: Serán nexus nuevos,como pone en la ficha de la compra ,o serán nexus reparados de otras personas? Mi pregunta es debida a la escasez de stock que hay actualmente. (Los de google dicen que son nuevos) pero ...

Igual alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema.

Un Saludo
Yo estoy a la espera de las pegatinas. Y creo que serán Nexus nuevos, puesto que muy poca gente lo tiene. Y estarán guardados de la primera remesa. Todavía no he podido comprarlo, no me deja hacer el cargo a mi cuenta. Mañana llamaré.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2