Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Enga, vamos a reirnos....Os cuento la odisea.
Recupero de nuevo, porque en el flasheo de la Rom fue desastre de nuevo. En esta ocasión la misma que veces anteriores, la Xfast.
Bueno a lo que vamos, como me veia venir el percal...me hice una Nandroid de la .62 rooteada.
Entro a recovery (CWM 2.5.0.7 creo que es..) y hago wipes de Fatory/Cache/Dalvik-cache y tambien formats en system y data. Me voy acto seguido y flasheo sin parche ni nada ya que el terminal es Neo v.
Bueno pues....a la mierda!! Me quedo sin systema y sin recovery (cosa que me incomoda mas aún y es lo que no logro entender).
Recupero el terminal a la .42 de nuevo, claro...y ahora cuando la tengo la rooteo y le meto el mismo recovery. Me voy acto seguido y recupero el NANDROID de la anterior que ya tenía....el mencionado antes. Y claro esto si me lo pone.....por consiguiente:
Queda descargatado que el recovery esta mal, puesto que recupera
¿ Alguien me puede decir porque me quedo sin recovery despues de falshear de la manera mencionada? Es que no lo hago bien, no es Limpìo??? Y en todo caso que tiene que ver...y mi recovery?
Y lo otro que quería preguntar teneis montada alguna particion en recovery....es decir, referente a system/data/cache/Sdcard....no se...Ext no porque no la utilizais, no?? asi que.
Y lo ultimo.....¿No hay Roms en formato tft??? si es que sí dadme un link para una ICS por favor, os estaria muy agradecido.
Un saludo.
Responder Con Cita