Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm
si yo me he dado cuenta tambien
estoy esperando a ver si vendo el ipad apestoso que es lo unico que me queda ya de esta marca 'saniguela' y 'sacadineros' que solo saben hacer una cosa, bloquear los dispositivos para que tengamos que comprar y comprar, como lo de las maquinillas de afeitar que te regalan la maquinilla y luego los recambios cuestan un ojo de la cara, o las impresoras, que cuesta mas el cartucho que la impresora
tecnicas puramente de SINVERGUENZAS
menos mal que Google no son de esta forma y por eso esta arrasando ANDROID
y lo peor que cuando se pierde la confianza de una marca o una persona, es muy dificil recuperarla y APPLE esta perdiendo CLIENTES a millones, la gente esta harta de que le tomen el pelo y le vendan productos magicos y luego se da cuenta que estan restringidos y bloqueados por todos lados y para cualquier cosa hay qeu comprar una aplicacion
en fin, que no me enrollo y a ver si hay suerte y algun tonto me compra el ipad por un precio razonable y me pillo la SUPER Tableta NEXUS 10
Lo peor es que ya no hay tantos iZombies, o mas bien decir, que los padres ya no les dan mas dinero
|
Detesto aple pero llamando tonto a un posible comprador te puedes meter el ipad en el ojete, no creo que sea la mejor manera de vender,no te ofendas pero insultando a los compradores lo.mas lejos que ira tu ipad sera donde te he dicho
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2