Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Y sin ánimo de polémicas estériles, a acaso el resto no hace lo mismo.
Hay que tener los conceptos claros de lo que se quiere, actualizaciones y estar a la última.... Nexus,
que te gusta sufrir por algo que ni tan siquiera sabemos si va a mejorar (en teoría debe) pues cualquiera de las otros teléfonos con sus marcas respectivas.
Es un bucle infinito, cuando nos llegue Jelly, empezaremos a desesperarnos por la próxima que en el nexus va de lujo pero en el nuestro ni se le asoma las mejoras
Entiendo tu frustración manejando un nexus de forma paralela.
Un saludo y me alegra tenerte por aquí.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo no quiero polemizar mucho, pero voy a dar mi opinión.
Yo no estaba esperando jb, pero htc anuncia que lanzará la ota a finales de octubre, y te dices ahh bien, a ver como va este jb, y encima cada ota lanzada ha echo mejorar el terminal, pues te pones a la espera. Como verás este hilo arrancó el 25 de octubre, esperando jb llevamos ya un mes este domingo,,, uffff aburridos estamos ya.
Yo en la anterior ota, ni estaba esperando, ni estaba al tanto, ni nada de nada, ...., me llego un viernes antes de irme a cenar con unos amigos, y ahi fue cuando me pase por el foro para investigar de que iba la cosa.
Pero claro estos de htc, te dicen que sale, y dices bueno, mejorará más lo que ya tenemos, y te haces ilusiones, y vahhh, nada de nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita