Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo soy de los primeros que se quejan de la gente que critica el móvil por chorradas pero, en mi opinión, tiene toda la razón del mundo por la queja. Me explico:

Precisamente uno de los principales motivos para comprar un nexus son las actualizaciones. Se supone que eso es algo bueno, pero si hacen que instalar la última versión suponga hacer de beta testers con lo que ello conlleva (perder funciones, empeorar algo que ya funcionaba bien...), pues dame un LG que ya me ocupo yo de meter ROM's cocinadas una vez se sepa a ciencia cierta que van a funcionar bien.

Y al que dice que no se puede quejar porque "lo habrá instalado como el culo" pues en fin, se supone que es una actualización y no una instalación de 0, la gracia está en actualizar causando las mínimas molestias. La mayoría de los usuarios no saben que es un wipe y mucho menos cómo hacerlo (además de que hay cosas que no se solucionan haciendo wipe's).

Ni que el chaval no pudiera dar su opinión porque google sacara una versión que tiene más inconvenientes que ventajas... A veces algunos os pasáis mucho con defender a google (y mira que yo soy bastante tali-google) y no entiendo por qué cuando no hace algo como debe siempre se sale con "si no te gusta no lo compres", cuando es un producto por el que ya se pagó y ese dinero invertido se supone que es para tener lo último en software (que, en teoría, debería ser mejor).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: