|
Está claro que tras la actualización a 6.5 se pierden entre 20 y 45 MB memoria, en la parte de Programas, dependiendo si se mira justo tras el reinicio o después de operar un ratito con la maquinita.
Ayer por la tarde llamé a HTC Europa (914146588) con el fin de pedirles explicaciones por la más que significativa perdida de memoria disponible y para que me explicasen donde estaban los casi 350 MB de RAM + ROM que desaparecen y en especial los 100 MB de RAM.
La respuesta fue que no tenían ninguna incidencia al respecto de la pérdida de memoria tras la actualización y me recomendaban llevarla al servicio técnico.
Estoy casi seguro que la persona que me atendió realmente no tenía ni idea de este problema ni tampoco de que esa cantidad de memoria RAM Y ROM no estuviera ni disponible.
Está muy bien que estos foros sena nuestro pañuelo de lágrimas y que nos apollemos en ellos para solucionar muchos o casi todos nuestros problemas, pero también es muy importante que nos quejemos al fabricante, que sepa que no nos gustan algunas prácticas, en muchos casos engañosas y que podrían estar rallando la ilegalidad, y que tiene que empezar a hacer las cosas bien.
Para mi es inaceptable la perdida de recursos tras la actualización y que esto no esté suficientemente advertido en la página de actualización o en el readme de la rom y que si quiero volver "oficialmente" a la 6.1 tenga que ser pagando. Inaceptable y os animo a todos a que llaméis para pedir explicaciones y soluciones.
Saludos.
|