Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Yo veo 2 puntos:

1) Es tu primer Android => ¿Vas a leer un poquito?. Vas a flipar con las cosas que puedes hacer con este móvil, con la comunidad que tienes aquí en HTCmanía, con la cantidad de ROMS diferentes que cuando las cambies... parece que te has comprado un teléfono nuevo... Yo tenía claro que quería un telefóno para toquetear, para rootearlo, cambiar roms y aprender algo. No me importo leerme todo el foro de pe a pa. Los manuales que hay son a prueba de errores... y ves que te dan el movil con un rendimiento, y en cuanto lo toqueteas ese rendimiento se dispara. Aprendes un webo porque además no estás con el miedo de que jodas 600 euros... y realmente si buscas el post de liberación del móvil (que casi es el punto peligroso, y para rootearlo NO te hace falta, con cambiar la ROM a una cocinada ya tendrás usuario superuser...) verás que han habido qué, 2, 4 casos de brickeos de entre ¿tropocientos? usuarios que lo han seguido... el 99.99999999% de los que lo hemos hecho, no hemos tenido problema ninguno... casi tengo más probabilidad de que mañana no salga el sol... Yo conté en ese post todos los que había, y cuantos casos chungos había habido... y no lo dudé, me fui de cabeza... No conozco ningún caso de alguien que haya jodido el móvil si no fue liberandolo, pero tampoco lo aseguro.

2) Es imprescindible rootear el teléfono. Si no lo vas a hacer, mira otros (no sé cómo son esos que has puesto). Tiene una memoria interna mísera según viene de serie y te va a hacer falta pasar las aplicaciones a la SD, o vivir teniendo 4 aplicaciones instaladas mal contadas (ahora tengo puestas unas 120, aunque sé que no es lo suyo). Este problema si lo rooteas desaparece completamente.

Mi consejo, relee el post de Elpantera, tu eres el primero que sabe qué quieres en un móvil. Yo para videojuegos tengo mi ordenador, y sinceramente, para ponerte a jugar en un móvil... te vas a quedar sin batería cada día... Si no lo quieres para eso, y pretendes usar aplicaciones habituales isn ser muy exigente (ej. tienes pila de navegadores y todo lo que quieras, pero el google earth no va).

Yo le recomiendo este móvil a todo el mundo, y ese es el sentimiento general del foro, no he visto a nadie quejarse. No estoy acostumbrado a acertar tanto con mis compras de verdad, para mi elegir este móvil fue la decisión más sabia del año. RESUMEN: Este teléfono a reportado un grado de satisfacción entre los usuarios del foro MUY alto, y no es l mismo que he visto con otros móviles que he tenido en el que siempre había alguien q se quejaba de lo lindo de lo que fuera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sexter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]