Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Bufff, yo te voy a dar una respuesta bajo mi experiencia y punto de vista, está claro que tu punto de vista será diferente:

No pierdas el tiempo con lo del estado modificado/oficial, no te preocupes por tener el móvil en estado de fábrica. Yo llevo tanto tiempo (desde que lo compré) flasheando mi móvil que he perdido la cuenta, y sé que no he perdido la garantía (de hecho me he dado garantías, explico abajo) y que de haber algún problema de software, se reparará flasheando, y de haber un problema de hardware, se reparará en el SAT, tenga o no una ROM cocinada, ya que no es problema del software, sino del hardware.

Garantías? Me he dado garantías con una ROM (Omega) que satura menos el procesador, la RAM, y la memoria flash, con un kernel (Siyah) que tiene infinitas mejoras ante el kernel stock, y tengo "Undervolt" a -75mv, la GPU a -50mv en todos los niveles, lo cual ayuda a que el procesador y GPU consuman menos, se calienten menos y por lo tanto se deterioren menos, sin perder prácticamente nada de rendimiento (el procesador sigue a 1400MHz, no es necesario bajarlo).

ROM stock? sí, claro, Omega está basada en stock

Si aún así no te he convencido, te invito a volver a seguir mi tutorial a ver si consigues que no vuelva a aparecer como "Modificado", ya que algo puede haber fallado.

Saludos!!
si realmente a mi no me preocupa el estado del tlf. Instalo y desinstalo rom y pruebo.
Mis comentarios son por el hecho de la afirmacion de que siendo root el estado del tlf es Modificado cuando en mi caso esta tanto normal como modificado con lo que podríamos decir el dicho de " LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA".
Responder Con Cita