Cita:
Originalmente Escrito por emgoir
La verdad que yo tampoco entiendo la vehemencia que algunos atacan con el derecho del consumidor o del cliente. Entiendo que se tenga preferencias por una u otra, o que ya se haya hecho a la idea de tener la funda gris, pero se hace una compra conjunta a CHINA, que aunque es a través de una empresa española pueden pasar cosas (solo hay que mirar otras conjuntas de aquí o Forotablets) y se da opciones de poder comprarla a posteridad con un bono que pone a tu disposición, ademas del posible reingreso del dinero. Todo esto cuando en el post inicial pone:
Pipo M1 + estos accesorios:
-Protector de pantalla (la que viene de serie)
-Funda imitación piel Oficial de PIPO
-CABLE HDMI
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantía de 2 años
Que yo sepa no pone GRIS , aunque las fotos debajo sea de ese color. Encima la nueva funda negra es mas cara y (contrario a lo que dicen algunos por aquí) he entendido a Carlos que tiene mas calidad.
Bueno, que nadie se lo tome a mal es solo una opinión que incluyo por hacerme leer mogollón de comentarios por esta crisis. Para mi, de momento, un 10 para rpgranados y Carlos por la resolucion de la "CRISIS".
|
+1
Hay que valorar mas los esfuerzos que estan haciendo, Carlos y rpgranados por contentar a la gente.
Saludos.