Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que mal estáis acostumbrados eh, que cuando publico algo que no está 100% terminado como a mi me gusta ya me echáis la bronca . Es evidente que la V1 no puede estar como la V38 de galaxyblue ni tampoco quiero modificar tanto, de hecho ya he modificado más de lo que iba a hacer al principio que era un port del tema xperia que ya habia, al final como siempre me lio y mira..

Falta también toda la comprobación del multi dpi que ya he visto que fallan algunas cosillas pero es otra cosa que lleva bastante aunque en este caso tampoco me llevará mucho ya que mucho está ya ajustado debido a los archivos de saurom que en su día hice (en su día o semana, que me llevó lo suyo hacerlo, al menos se que la gente lo agradece y lo usa)

Lo del Launcher no lo he hecho yo, es un port de Lazar Dimitrov y los widgets tampoco, son ports también, lo que yo he hecho es por ejemplo la pantalla de pin al estilo xperia, los wallpapers en colores (galeria de xaurom), imagenes varias, etc.

En futuras versiones puede que le de algo de color por ejemplo los textos secundarios que estan en gris en azul tipo la barra de progreso así como mezclar el tema con iconos del Xperia S que me gusten más, eso ya como veais si os gusta mas o menos.

El fondo de ajustes os gusta más que el típico negro no? quizás habría que darle algo más se color, es el mismo fondo que se ha puesto en los ajustes de muchas aplicaciones, vamos como está en el xperia arc. Ir diciendo cosas que os gusten y cosas que no así voy mejorando el tema.

Última edición por lirik Día 22/11/12 a las 20:41:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: