Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
De todos es sabido que para que un GPS te posicione, has de estar a cielo abierto,es decir sin techos encima, otra cosa es que estes al lado de una ventana y te coja señal de rebote, si te posiciona en un sotano , no es el gps, es el a-gps, los gps por ahora no funcionan en interiores, por eso cuando vas por un bosque denso, los gps suelen perder la cobertura. pero eso es generico de todos, al igual que cuando entras en un tunel,
bueno, entonces por que el S3 me posicionaba en el google maps dentro de casa sin problemas, tonto no soy, y la pestaña de ayudar al GPS con wifi y 3G no estaba puesta, de hecho, lo se por que una vez con una rom no me posicionaba sin activar esa pestaña y tube que hacer una restauracion a una rom anterior, y entonces ya me posicionaba en el maps sin la pestaña de asistencia wifi-3G

y bueno, que el gps estatus no me detecte ni con GPS ni con A-GPS tampoco te dice nada? de momento estoy haciendole una restauracion, y mañana probare, pero yo veo muy clarinete que a mi el GPS no me funciona, a todos el GPS status les posiciona dentro de casa, y a mi no...
Responder Con Cita