Buscate el .zip de Amon Ra recovery, y lo flasheas mediante CWMR como cualquier otro .zip. Cuando reinicies ya tienes como recovery el Amon Ra, no hagas nada con el Rom Manager. Para instalar Jrsoft bajate el .zip de la rom, y lo flasheas con full wipe/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. No hace falta instalar stock rom. Por cierto, la rom de Jrsoft en el N1 vuela.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus