Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
black1986 black1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Una vez aplicado el mod si es cierto que noto mejora en el sonido pero a la vez un menor volumen...ahora bien...

En los ajustes de sonido me ha salido una opcion nueva llamada "Efectos musicales" en la cual puedo elegir entre MusicFX, Mejoras de sonido, Awesome Beats. Pero elija la que elija el sonido no cambia nada, es decir que aunque yo cambie entre cualquiera de las tres es como si no hiciera nada. Para que sirve esto???
Luego me han salido tres APP nuevas, una llamada Awesome BEATS, otra llamada ACID SoundMod y otra Dolby Mobile.
Acid SoundMOD- solo sirve para poner o quitar notificaciones....CORRECTO

DolbyMobile- La primera vez que la he usado me ha pedido permisos root y se puede apagar, encender y cambiar entre altavoz o micro....haga lo que haga no hay cambios. Para que sirve????

AwesomeBeats- Dentro de esta app hay un monton de opciones para habilitar (Bas Boost, ecualizador, efectos de sala....) Lo mismo, actives lo que actives no hace ningun efecto. Para que sirve????

Otra cosa...cada vez que conecto los auriculares sale una notificacion "Acid audio technology enabled" esto que significa que solo se activa el mod cuando se conectan auriculares????

Como veis ando algo perdido con este mod....
Me sumo a la consulta, tengo el Beats instalado y no noto mejora cambiando las opciones.

Saludos!
Responder Con Cita