Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/09, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Listado Actualizado

Respecto a lo que comenta rommelvic:

El tema no es excluir a nadie, ni mucho menos, por eso yo agrego a todo el mundo que postea pidiendo una invitación. Sí es cierto que pongo su nick con enlace a sus datos de forero, por si el que da las invitaciones quiere antes informarse sobre el forero al que le va a dar una invitación. Ahí ya cada cual lo que quiera hacer.

Lo que me fastidia a mi personalmente no es que la gente postee solo ahora para pedir una invitación, sino no los añadiría a la lista, sino que no lo hagan más a menudo, ya que sería bueno para todos, los que ya posteamos y para los que no postean poco o nada. También es cierto que no se puede obligar a nadie a participar en algo.

Lo que si podrían hacer esas personas es, al menos, agradecer el trabajo de la gente que les pone roms, o programas, o un tutorial sobre algún tema. Más que nada para que el colaborador que está aportando algo vea que su esfuerzo y tiempo son valorados y siga haciendo lo mismo, aportar.

Como ejemplo un dedal: ¿a cuantas personas ya he añadido en el listado? A 139. ¿Cuántas personas ha pinchado en el "gracias" del primer post? Anda, ninguna. Y fijate que sería muy fácil agradecer las cosas.

A Superatmel, ¿cuanta gente le agradece todo lo que hace con las roms? Casi nadie. Pero pregúntale cuanta gente se baja las roms, y verás verás.

Bueno, que no me enrollo más, que cada cuál hace lo que quiere/desea y no se puede cambiar a la gente por mucho esfuerzo que uno ponga, si el palo está torcido y lo quieres enderezar, lo mismo lo acabas rompiendo.
Estoy de acuerdo con tu comentario, menos en la parte que dices que no hay ningún agradecimiento en el primer post, aunque sólo seamos 25 de los 139.... Por desgracia ésto pasa aquí y en todos lados...

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
como sugerencia añadiria que a lo mejor de la lista de invitaciones recibidas se podria quitar la dirección de mail si ya no es necesaria para nada, ahi lo dejo caer jejejj
+1 Yo también creo que es suficiente con dejar sólo el nick de los que han recibido la invitación

Última edición por kataxoff Día 12/11/09 a las 01:50:01.
Responder Con Cita