Tema: [ CONSULTA ] Cuando me llegara la 4.1?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/11/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
y hay 4.1 para este celular? yo descargué una que dice 4.1.1 de sammobile, pero al instalar es igual 4.0.4

algún enlace no habrá por ahí

gracias
Está la 4.1.1 desde finales de octubre, y de hecho hay hasta 3 actualizaciones mas desde entonces para algunos csc. Para España por ejemplo han llegado dos.
http://www.sammobile.com/firmware
Cualquiera de las que te pone 4.1.1. en ese enlace es JB.

Un saludete.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita