Tema
: [ CONSULTA ]
Cuando me llegara la 4.1?
Ver Mensaje Individual
#
8
22/11/12, 19:36:28
oscarsurezsille
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Cita: Originalmente Escrito por
nramirez
y hay 4.1 para este celular? yo descargué una que dice 4.1.1 de sammobile, pero al instalar es igual 4.0.4
algún enlace no habrá por ahí
gracias
Está la 4.1.1 desde finales de octubre, y de hecho hay hasta 3 actualizaciones mas desde entonces para algunos csc. Para España por ejemplo han llegado dos.
http://www.sammobile.com/firmware
Cualquiera de las que te pone 4.1.1. en ese enlace es JB.
Un saludete.
__________________
Te casas conmigo?
serendipiaestudio.com
oscarsurezsille
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor