Hola! Gracias por la rom y por todo el trabajo que hay detrás.
Llevo unos días con ella, y salvo el problema de la galería (se me montan las fotos) y que el wifi tiene menos cobertura (probados todos los modems y comparado con ICS... que ahora en mi cuarto se corta la conexión a veces), no he tenido queja alguna... HASTA AHORA.
Resulta de que se me ha acabado la batería completamente, y al ponerlo a cargar, no me deja encender el móvil. Lo he dejado una media hora cargando, y al encenderlo entra en bucle de reinicios... No me deja entrar en Recovery, pero sí en Downloading.
He probado quitando la batería un minuto, volviéndola a poner y nada.
Ya sé que flasheando por Odin una de tres archivos, solucionado, pero bueno, no era mi intención cambiar de rom, y esto me ha pasado por terminárseme la batería. Es por lo que quisiera saber si existe alguna solución para volver a ella, y si no, pues dicho queda el BUG, ¿vale?
Ah, decir que soy un usuario bastante experimentado, he pasado por CyanoGenMod, DarkyROM, MIUI, he creado mi propia rom, soy Ingeniero Informático, llevo 2 años con mi i9000, patatin patatan... lo digo para evitar respuestas obvias, no por ir de listo, jeje
Un saludo, gracias y seguid así!