Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola compañero y bienvenido al club del P jejeje, yo creo que el problema que tiene el p frente al U es que este ultimo salio antes eso lo primero y ademas por eso mismo lo han rebajado antes y lo tiene muchisima mas gente, el P ha bajado de precio ahora y seguro que para el movil que es, kitando la nexulitis ke todo aquel ke pregunta por un movil le dicen compraaaa el nexuuus, pero aun asi seguro que habra mucha mas gente que se pille ahora el p por compañia, ya que el nexus va a tardar a ese respecto si es que lo hace, y porque no todos queremos un movil que apenas cabe en los pantalones, yo personalmente me lo pille frente al nexus porque quiero un movil que pueda usar con una sola mano, tenga radio fm y se oiga de p...madre, osease un sony.
Yo estoy en las mismas respecto al tamaño. No es que el nexus no me llame la atención, sobre todo por lo bueno y barato, pero también he financiado el móvil para poder tener un buen teléfono durante un tiempo y este me parecio el mejor, aún sabiendo que el nexus venía en camino.
PD: en la vida he escuchado un dispositivo (el que sea) que con los graves a tope se escuche como el Xperia p y el Xperia u (no he probado otros Xperia de la nueva gama) y no se peten los auriculares, una maravilla

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita