LLevo varios dias este post de la salida del Jelly Bean y creo que juzgar una compañia por una actualizacion de android, que tampoco es para tirar cohetes, es de flipar
El HTC X one es un gran telefono sea con ice cream sandwich que con jelly bean, la actualizacion de jelly bean no es gran cosa, y el telefono no va ser mejor o peor con una simple actualizacion del sistema operativo queno tiene grandes mejoras respecto al 4.04., solo promesas.
Ademas la esperadisima mejora del Jelly bean nos puede salir rana como ya paso con la super mejora que hizo sonyerricson en su flamante ARC S, menuda cagada de actualizacion de 2.3.6 a 4.0.4 que dejo a todos tiesos con el flahsplayer, y encima habia que meterla a capon.
Mi htc one x es un maquinon con el ice cream sandwich y su 4.1 sense de orange, y a mi manera de ver y he visto, el mejor telefono android actualmente, y por mucho que samsung vacile de su s3 con su jellybean o su nexus 4 con su flamante 4.20
Creeis que se puede valorar un smarthphone por un software que no sabemos si estara a la altura a nivel de fallas?
Si alguien quiere volar con su telefono creo que Jelly bean no tiene alas.
Para eso compraros un avion.

HTC creo q hace bien las cosas, se adelanto 6 meses al mercado a la salida del samsung s3 y aun asi le gana con creces.
Los que tienen que ponerse las pilas son los de Google, que desde que compraron sus licencias de android a linux solo ven android con sibolos de $$$$ y las actualizaciones del sistema operativo son patrañas. El Jelly Bean es mas nombre que realidad...