Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leoncito21 Ver Mensaje
Pues uno más que se une al censo. Llevo con el un mes.
Es verdad la dejadez de este foro (no se si es porque no hay suficiente personal). Yo vengo del Xperia u, que lo he tenido 3 meses, y en ese subforo es impresionante el movimiento que tiene (sino, pasen y vean), con sus chinchetas y sus recopilatorios para que mo se escape nada. No sé, es mester darle un poco de vida a esto

Saludos

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Hola compañero y bienvenido al club del P jejeje, yo creo que el problema que tiene el p frente al U es que este ultimo salio antes eso lo primero y ademas por eso mismo lo han rebajado antes y lo tiene muchisima mas gente, el P ha bajado de precio ahora y seguro que para el movil que es, kitando la nexulitis ke todo aquel ke pregunta por un movil le dicen compraaaa el nexuuus, pero aun asi seguro que habra mucha mas gente que se pille ahora el p por compañia, ya que el nexus va a tardar a ese respecto si es que lo hace, y porque no todos queremos un movil que apenas cabe en los pantalones, yo personalmente me lo pille frente al nexus porque quiero un movil que pueda usar con una sola mano, tenga radio fm y se oiga de p...madre, osease un sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: