Cita: Originalmente Escrito por
rafaelpernil
Lo primero que debes decidir es si quieres hacer root. Con root, hay un montón de mejoras y sin root, pues básicamente Poweramp (Reproductor con EQ), Volume+ (Aumenta el volumen con ligera pérdida de calidad), Equalizer...
Si estás dispuesto a rootear, visita el subforo de ROMs y mira en los post con chincheta cómo hacer root. Con root te recomiendo el kernel Sapec:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481282 (Gracias a Zancum)
Saludos

Hola,
Ya probé el kernel de sepac pero no me convenció, el de siyah me pareció más completo (además del sonido, tenía diversos parámetros a ajustar más, como la pantalla, la GPU, la CPU etc..). El de sepac no tiene nada para configurar ¿no?. O al menos yo no ví nada.
De todos modos, como todo esto me hizo subir el contador de flasheos, y yo soy muy maniático (no soportaba ver el signo de admiración de color rojo que se te planta en la pantalla de arranque, en la esquina superior izquierda), deshice todo y ahora estoy con el móvil tal como sale de fábrica.
Pero la verdad es que con el kernel siyah, se escuchaba de escándalo una vez ajustados los parámetros a mi gusto.