Hola,
Lo he puesto en el hilo del problema del Bluetooth, pero creo que se merece un post aparte. ¿No os parece que Google se ha columpiado totalmente con los usuarios de android con esta basura de actualizacion?. Llevo con Android desde que sacaron el Galaxy Nexus y no me parece mal teléfono, pero desde que he actualizado a la 4.2 (y llevo dos dias con la actualizacion), no hago nada mas que encontrar problemas con el teléfono. Resumo los que he encontrado:
Errores constatados por mi:
* Mi Bluetooth ha dejado de funcionar al 100%, con la radio de mi coche. Cuando se bloquea, que es casi siempre, si quiero quitar el bloqueo tengo que apagar y encender el movil.
* Mi tarjeta TWIN ha dejado de funcionar. Ahora para cambiar de linea, tengo que apagar y encender el movil
* El mes de diciembre ha desaparecido del calendario en los contactos.
* Han desaparecido aplicaciones
* Han eliminado opciones con la camara de video
Errores que he leido por los foros:
* La aplicacion de Google Play da error
....
Soy un amante de google, pero esta vez se han pasado, cuando las cosas estan bien hay que decirlas (hasta la 4.2 el teléfono ha estado bien), pero con esta 4.2 ha sido una basura. Que una cosa tan basica como el bluetooth deje de funcionar asi por las buenas, con el uso que tiene, no puede ser. ¿Donde esta el departamento de testing de google? ¿Somos nosotros? Increíble.
GOOGLE, eso no se hace!!
Perdonad, pero estoy indignado.
Un saludo