Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
A ver si alguién me puede hechar una mano..?!

Hola compañeros...os cuento rapidamente..

Tengo un SII de Orange, el cual flashee hace tiempo y le puse cynamogen 9.... más que nada por qué el terminal llego a mis manos de manera digamos "accidental", y no me gustaba Touchwiz...., pues bien, SIN LIBERARLO le instalé CM9, el móvil sin darme cuenta quedó libre porque me cambie de orange a pepephone, y funcionaba a la perfeccion, así estuve un tiempo, después me dió por volver a instalar alguna ROM original, y le instale una que saqué de sammobile, que era una 4.0.1, de "Netherlands", y el móvil iba del carajo, está vez funcionando con movistar por aquello de fusión....

Y ahora resulta que he instalado el LEAK del principio del post, y SE ME HA BLOQUEADO, me pide codigo de desbloqueo de red..-

Ahora viene el problema, que no tengo narices de liberarlo,

he probado con casi todas las aplicaciones del market...

he probado a volver a instalar CM9, y se queda libre....hago copia de la carpeta EFS, para volver a colocarla una vez flasheado el movil con el LEAK del principio de este post... y NADA DE NADA...

¿podría algún gurú del foro, hecharme una manita??

Gracias compañeros...

He leido el post de un compañero que explica como restaurar la carpeta efs con el root explorer ..... pero a mi no me salen los mismo ficheros que según él le salen.....

Estoy un poco perdido ,,,,

Gracias por adelantado compañeros...!!!
Responder Con Cita