Ver Mensaje Individual
  #762  
Viejo 22/11/12, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ericmartinez Ver Mensaje
Me veo que sacarán una v4... O una actualización parece que tiene algunos fallos leves.
Esta rom consume batería o me lo parece?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Y que fallos se supone que tiene la rom? Que no te sirvan algunos mods no quiere decir que el problema está en la rom. ¿O acaso cuando te sientas en la mesa a comer eres de los que se arriman la mesa en puesto de la silla?

 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Ay alguna opcion de poner la linterna? antes con el bloqueo pulsabas home y encendia eso ya se perdio y no sale ni en los tolges.
Lo que comentas del pulsar el home para la linterna es una opción del jkay.............y hasta que jkay no saque su mod para esta nueva base no se podrá adaptar a nuestra rom. Si por el contrario quieres la linterna en los toggles, luego subimos un zip con los 15 toggles de lidroid y solucionado.

Por lo que veo no os ha gustado que la rom mantuviese los toggles de Samsung; para una vez que los hace personalizables, vamos nosotros y los quitamos por no tener linterna. Pero en fin, para gustos colores
__________________


Última edición por pakukoct Día 22/11/12 a las 17:59:29.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]