Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 17:45:55
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
Otro afectado por el servicio técnico de htc. Les he enviado mi evo 3d porque se le había estropeado el altavoz de las llamadas, además una parte de la pantalla no respondía al tacto y el marco de la pantalla se había despegado un poco por una esquina.
Me han comunicado que no me lo pueden arreglar porque el móvil está así por un mal uso cuando lo he tenido siempre en funda y muy cuidado, pero eso no es lo peor dentro de lo que cabe. Hace dos días que recibí el teléfono y viene con el marco que estaba despegado un poco por la esquina totalmente despegado por un lateral y por la parte de abajo . Les he pedido que me manden una hoja de reclamaciones como me ha dicho consumo que tengo que hacer y se niegan porque dicen que no están obligados y que entonces les cuesta el dinero del envío. Es indignante, pero por mi parte ya han perdido un cliente, aunque hicieran el terminal mas potente del mercado a 2 euros. Ahora tengo pensado ir a consumo ya que se ve que el marco ha sido despegado hace poco porque el pegamento está fresco y poner una reclamación además de hacer saber que se han negado a enviarme una hoja de reclamaciones cuando según consumo están obligados a enviarme la hoja si yo la pido en un plazo de 5 días pero bueno a ver como sale la cosa. Se aceptan consejillos a ver que haríais jaja.
un saludo
Hola,

Así le va a HTC, que van fatal de ventas, en caída libre en todo el mundo...

Saludos,
Responder Con Cita