Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Me hace gracia ver la gente que opina sin saber.....

Yo soy UNA(soy chica, primer fallo de que ni lees, vas a piñón a responder y no sabes ni a quien respondes) que en un comentario dijo lo del windows xp....Para tu información he probado y no solo probar, si no instalados, ya que tengo varios pcs en casa, todos los sistemas operativos, incluido el último, el win 8 . Y para mi gusto y mi comodidad, como el xp ninguno...si lees bien, digo para mi gusto, que a ti no te guste, es tu opinión y como tal, la respeto.

Y dejando los pcs a un lado, ya que no es el caso que nos ocupa, decir que los que critican y se las dan de "sabios" y tratan como ignorantes e incluso en algunos comentarios con desprecio a los que no cambiamos de roms, ni flasheamos, ni hacemos "virguerías" con nuestro móvil, pedirles perdón por no ser tan "iluminados y tan guays" como ellos.

Un poquito de RESPETO, no cuesta nada

Gracias y un saludo
Puffff, creo que has metido la pata hasta el fondo o has malinterpretado mis palabras....
1° no se si eres chico o chica ya que tu nombre de usuario no dice que seas chica y no veo tu foto de perfil desde tapatalk. Además que me da igual tu sexo, no viene a cuento....
2° no creo que mi comentario tenga ningun tipo de desprecio ya que tu palabras fueron:
«Leyendo los problemas que da ICS ya no me atreví hacerlo, y la JB mi hermano la tiene instalada y la verdad, tampoco me gusta mucho, asi que yo sigo con mi GB que ya me he acostumbrado a ella, la apariencia me gusta más y sobre todo el rendimiento que tiene.Con el pc me pasa igual, sigo con mi XP y tan ricamente**jajajaja, será que no me gusta cambiar o como bien dicen por ahí arriba: Si algo va bien, para que cambiarlo??»
Dices que no te atreviste a cambiar a ICS y que con el pc te pasa lo mismo y que no te gusta cambiar....
Para mi eso significa que no has probado win 7 (que para el 99% de los usuarios dicen que funciona mejor que xp será por algo)
Bueno seguramente los 2 hayamos malinterpretado los mensajes pero yo siempre antes de citar leo muy bien lo que respondo y siempre con respeto.
Dejemos ya este tema que el hilo no esta para debatir tonterías.
Yo digo que a los que estan indecisos prueben JB y si no les convence que vuelvan a gb...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita