Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Stibi Stibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
A mi una vez me pasó algo parecido, no me cogía carga el móvil después de que la bateria se descargara del todo, yo lo pude solucionar cargando el móvil desde el USB del ordenador, yo lo achaco a que al tener menor amperaje hace algo distinto ... Aparte que el cable no tiene el chip que si tiene el cargador de dar o no dar corriente.

Prueba a ver ...
Gracias UNIX y jolugarh.
Lo de cargar en el ordenador fue lo primero que probé, je je. Y nada, Hace lo mismo, se calienta pero no hace nada.
jolugarh, he quitado la batería y dejado toda la noche, y de vez en cuando vuevlo a coger el movil dandole a la combinacion de botones.... y nada.
Pensaba que por arte de magia se arreglaría pero no.

Hoy me ha llegado la batería nueva... y sigue sin funcionar. Le pasa exactamente lo mismo. Se calienta el movil, pero ni se inmuta el muy hij...

Por cierto, he hablado via chat con Samsung y me han dicho que avise al servicio tecnico de que m hagan una copia de seguridad.... No se si el que me respondio tenia mucha idea o no, pero bueno, será lo primero que pida porque me preocupa mucho........ aunque parece que no tanto cuando no hice yo niguna copia en mi ordenador, ja ja ja.
Responder Con Cita