Cita: Originalmente Escrito por
Mike08
Hice una prueba con un cable de ese tipo que viene con las baterias piratas para los mandos de la xbox360 y carga muy rapido la bateria de la M1 en teoria....porque cuando te pone cargado al 100% la desenchufas y al momento te baja el porcentaje a poco mas de un 2% de la bateria que tenias cuando lo enchufaste. Asi que no sirve, por lo menos en la unica prueba que hice, no he vuelto a hacer mas

.

A mi me pasa lo mismo. Supongo que debe ser porque un puerto USB normal da de salida 0,5A y el cargador de nuestra Pipo es de 2,5A (alguien que domine más de electricidad que me corrija si me equivoco). Yo el problema que tengo es que a veces me hace eso mismo pero con el cargador original y me mosquea. Unas veces me carga bien y otras veo que el ritmo de carga es más rápido, se pone al 100% en 20-30 minutos y en cuanto la empiezas a hacer servir baja casi a la carga que tenía antes de empezar a cargar.
Estoy buscando a ver si veo un adaptador transformador de enchufe a USB con esos 2,5A y enchufarle el cable del mando de la XBOX a ver si entonces carga correctamente.
Si alguien encuentra uno que cumpla con las tres b (bueno, bonito y barato) que lo comparta!!!!!!!!!