Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 16:57:17
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VaeNKiel Ver Mensaje
Yo estoy indeciso entre varias tablets de 200€. Es mi límite no necesito 3G con lo que con WiFi estaría bien. Eso si debe ser nueva a estrenar. Entonces tengo varias opciones en 7" donde por supuesto brilla con luz propia la Nexus 7, aunque tienes un abanico amplio para elegir y luego está el mercado de 10".

A mi por ejemplo, particularmente me interesa un tablet de 10" porque tengo un smartphone de 4.7" y creo que 7" está demasiado cerca y porque tengo un portatil de 15,4" que ya hace todo lo que no hace el movil. La cosa es 10" creo que es el tamaño ideal para ese dispositivo intermedio que me permita hacer todas las funciones multimedia de la casa. Luego quiero el tablet con camara para usar skype. Esos son mis requisitos, podría hasta tirar con 8GB de memoria. ¿Qué opciones me quedan?

BQ Edison.
FNAC 10.
Tablets Chinas.

Creo que es lo único que he podido encontrar de 10" a 200€ siendo nueva y que conste que e buscado por ebay, amazon, black fridays y demás y nada. Estoy abierto a sugerencias.

De las reviews que he leido y visto, casi todas comentan el efecto shadow en la pantalla y algunos puntos a optimizar del software, como el tema del navegador, pero también dicen que si usas por ejemplo opera la cosa mejora y mucho. Por lo que estamos de acuerdo en que BQ tendrá que pulir el software pero vamos, mientras me den un hardware decente y un buen servicio post-venta por 200€ a mí personalmente me vale. Aunque reitero, si me sugeris alguna otra opción en 10" con más renombre me puede interesar más

Saludos!
230 euros:
Con pantalla ips y jelly bean.
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=246700620

220 euros:
Con pantalla ips.
http://www.pccomponentes.com/woxter_...16gb_dual.html

De todas formas, antes de comprarme una de estas o una bq, compro una de segunda mano una acer, una asus, una xoom, que ya estan superprobadas y con una mucha scene detras y estan por 200 euros de segunda mano. Opinion personal solo. Obviamente cada uno tiene su opinion diferente.

Última edición por blackeggs Día 22/11/12 a las 17:26:39
Responder Con Cita