Tema: [ CONSULTA ] Ayuda auriculares
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Hola a todos, haber si me podeis hechar una mano, tengo un par de auriculares, ( samsung
stereo headset) son nuevos ya que me los pille en oferta hace tiempo, y soy de rebentarlos a pares, ya que les doy mucho uso.., en fin , no se que pasa que una vez puestos , se escuchan fatal y cuanto apenas, y para que se escuchen correctamenrte, tengo que mantener el boton de descolgar pulsado , si lo suelto.. nada , se escucha de fondo y mal!!!Alguien sabe como solucionar esto , lo agradeceria muchisiiiimo, tengo varios y con todos tengo el mismo problema.
Pd: Otros de otras marcas , me funcionan sin problemas!
Muy buenas amigo, como bien dice el compañero LINUXERO es casi seguro que las conexiones del conector 3'5mm esten invertidas, al ser unos auriculares con manos libres incorporados llevan un conector mas y es casi seguro que no coincidan con las conexiones del Note, ese problema es muy común con los auriculares Nokia, parece ser que hay dos sistemas diferentes de conectores o sistemas y no son compatibles con las conexiones.
Yo mismo tengo unos originales Nokia con manos libres que les pasan el mismo problema al conectarlos en mi Note y que tu comentas.
As probado esos auriculares que no funcionan bien en el Note en otro reproductor?

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 22/11/12 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: